Documentos de gestión de compras

Hola Rinconer@s, hoy os vengo hablar de un trabajo que realice con una compañera de clases.

El trabajo es del módulo de logística, en el cual teníamos que realizar unas cartas, pidiendo información de unos productos a unos proveedores. 

Nos hemos puesto  en ambas situaciones, como cliente y como proveedor. Realizando los siguentes documentos:
  • Como cliente pidiendo información (carta), carta de pedido, nota de pedido, ficha de proveedor, ficha de producto y la ficha de incidencia.
  • Como proveedor dando información, la confirmación del pedido, algunos catálogos y el albarán. 

Nuestra empresa elegida fue un supermercado, en el cual realiza unos pedidos de unos productos para su establecimiento.

Hemos elaborado  los siguientes documentos:
  • Solicitando información.
  • Respondiendo información.
  • Ficha de producto.
  • Ficha del proveedor.
  • Cartas de pedido.
  • Notas de pedido.
  • Confirmación del pedido.
  • Albarán.
  • Ficha de incidencias.   
Por ultimo os presento el trabajo de gestión de compras, espero que os guste =)


Comentarios