Visita a Danone

Hola Rinconer@s,

El pasado 20 de abril, me fui a visitar la fabrica de DANONe, en Madrid. Fui con mis compañeros de clase y con los compañeros de comercio. 
La entrada de la fábrica de DANONe:



Lo que me resulto interesante de la visita:

Fue una visita muy productiva, nos explicaron por que el nombre de DANONe, como se dividen la fabricación  de sus productos en sus 4 fabricas repartidas por el territorio español, su expasión internacional.

Su nombre en los  países de habla inglesa es diferente que en los países de habla hispana. Por que modifica su significado inicial.

Otra información que me llamo la atención fue que empezó como un medicamento que se vendía en farmacias.


Sus instalaciones son magnificas con un decorado muy original
Como elaboran los yogures y los envasan, fue una visita muy productiva y en buena compañía

.
Espero que os guste =)


Comentarios