Valoración del manual de atención telefónica de la empresa de DKV
Imagen de DKV |
- El indice esta bastante bien, pero nosotros le insertaríamos más contenido práctico ya que los teleoperadores necesitan más práctica.
- La introducción la vemos un poco escasa, ya que debería hablar más, ya que la formación que se ofrece es muy importante para desarrollar el trabajo en la compañía de seguros DKV.
- La estructura esta muy bien diseñada, pero, el contenido es muy extenso debería ser mas dinámico, con esquemas, con resúmenes con la ideas más importante.
- En los apartados de los ejercicios nosotros pondríamos más actividades prácticas ya que con practica se aprende mejor y es muy útil para desarrollo del trabajo.
- Nosotros haríamos unas modificaciones en algunos contenidos como en los que se tiene que hacer y lo que no.
- Pensamos que en la parte del resumen podría contar lo más importante del módulo.
- Creemos que los empleados de DKV se agobian y quizas se aburran al ver el excesivo contenido de módulo.
Os dejo el link del manual, por si queréis mirar:
http://www.e-fundacionintegralia.com/descarga/84/AtencionTelefonica.pdf
También os dejo nuestra presentación ;)
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