Despedida a mi Grupo de Trabajo

La despedida al  #grupo5Epj


Rinconer@s hace poco tiempo que me han cambiado de grupo de trabajo.
Me he acostumbrado a trabajar con mi grupo a pesar de todos los baches que hemos tenido al principio. Pero hablándolo hemos salido adelante de todo. Para que digan que no sirve una buena comunicación.

Que decir de mi #grupo5Epj hemos aprendido hablarlo todo sin llegar a matarnos. Nos hemos enfadado muchas veces pero después se nos pasaba y trabajábamos mejor =). Teníamos ideas muy similares =).

Que puedo decir de los miembros de mi grupo  que son geniales, ha sido un placer trabajar con ellos. Que puedo decir de ellos:
  • De Arón que  es un chico muy trabajador y hace unos vídeos muy chulos =)
  • De Verónica es una persona trabajadora, es la más parecida a mi en ese aspecto, nos gusta tener todo organizado, todo que se haga para la fecha establecida, no nos gusta dejar las cosas a medias.
  • De Coco da ideas muy buenas, es una persona que se puede hablar. Cuando estamos en clase trabaja. Coco esta conmigo en el nuevo grupo espero que pueda dar mas.
  • De  Ángela que puedo decir se esfuerza mucho, eso es bueno por que quiere mejorar, sigue con esa actitud.
Espero que estemos bien con los grupos nuevos, os voy a echar de menos #grupo5Epj 

Comentarios