Valoración del manual de atención telefónica de la empresa de DKV

Imagen de DKV
Hola Rinconer@s, mi equipo de trabajo y yo hemos realizado una valoración critica sobre el contenido el módulo de DKV, ya sabéis que DKV es una compañía de seguros médicos. Nosotros lo que hemos valorado es  su módulo de formación de sus teleoperadores. Opinamos de la siguiente manera que:
  • El indice esta bastante bien, pero nosotros le insertaríamos más contenido práctico ya que los teleoperadores necesitan más práctica.
  • La introducción la vemos un poco escasa, ya que debería  hablar más, ya que la formación que se ofrece es muy importante para desarrollar el trabajo en la compañía de seguros DKV.
  • La estructura esta muy bien diseñada, pero, el contenido es muy extenso debería ser mas dinámico, con esquemas, con resúmenes con la ideas  más importante.
  • En los apartados de los ejercicios nosotros pondríamos más actividades prácticas ya que con practica se aprende mejor y es muy útil para desarrollo del trabajo.
  • Nosotros haríamos unas modificaciones en algunos contenidos como en los que se tiene que hacer y lo que no.
  • Pensamos que en la parte del resumen podría contar  lo más importante del módulo.
  • Creemos que los empleados de DKV se agobian y quizas se aburran al ver el excesivo contenido de módulo.
Os dejo el link del manual, por si queréis mirar: 
http://www.e-fundacionintegralia.com/descarga/84/AtencionTelefonica.pdf


También os dejo nuestra presentación ;)

Formación de los teleoperadores from Pablosg25

Espero que os guste =)

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